Datos personales

Mi foto
Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficción Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco, división de Ciencias Sociales y Humanidades,Departamento de Humanidades bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

lunes, 19 de marzo de 2012

 




Una infidelidad descubierta


Durante esta semana me enteré de muchas cosas. Luis me considera su mejor amiga. Él me cuenta todo. Su relación con Michelle cada día era más intensa. Aunque Michelle no me cuenta nada de lo que pasa con Luis. Yo sé que ella también está entusiasmada con él. Cada vez que veo a Rudy, me pregunta qué puede hacer para que Michelle no sea fría con él. Simplemente no le contesto.


Luis me dijo que le pediría a Michelle que fuera su novia. El miércoles no asistieron a la escuela Michelle y Luis. Supuse que era por lo que me había comentado Luis el día anterior. Rudy me preguntó por Michelle. Le pregunté si aún eran novios, a lo que él respondió con un “eso creo”. Recibí un mensaje de Luis diciéndome que estaba muy feliz porque Michelle había aceptado ser su novia.


Saliendo de clases me disponía a ir sola al banco, para pagar la cuota trimestral. Rudy me alcanzó en la puerta y me preguntó si podía ir conmigo. Le dije que sí. Decidimos ir a Parque Lindavista. Al llegar al banco no había gente. Pagamos y en menos de 15 minutos ya estábamos fuera del banco.


Dimos una vuelta por toda la plaza. Llegamos a los cines. Me preguntó si quería ver una película. Le respondí que sí. Compró dos boletos para ver La Dama de Negro. Al entrar a la sala vimos que estaba casi vacía, pero había una pareja que se estaba besando. Cuando nos dirigíamos a nuestros lugares vimos que esa pareja era Michelle y Luis. Rudy se dio cuenta de lo que Michelle le había hecho así que se enfureció. Le reclamó a Luis, quien se supone que era su mejor amigo, y le soltó un golpe. Inmediatamente Michelle y yo los separamos.


Días después Michelle me preguntó que si yo le había dicho algo a Rudy. Le aclaré que todo había sido una coincidencia. Me di cuenta que ella no me creyó.


La relación que ahora tengo con Rudy es excelente. Luis me cuenta que su noviazgo con Michelle ya no es lo mismo. Michelle me sigue hablando pero yo sé que es pura hipocresía.


Espero que estas dos últimas semanas pasen rápido. Así, ya no tendré que verla en la clase de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario