Datos personales

Mi foto
Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficción Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redacción Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco, división de Ciencias Sociales y Humanidades,Departamento de Humanidades bajo la dirección del maestro Sandro Cohen.

domingo, 12 de febrero de 2012

Otra semana más que se pasa rapidísimo. Mi primer examen del trimestre no estuvo tan difícil como esperaba.

Es domingo y estoy enferma gracias a que el viernes pasado no dejo de llover. Al salir de la escuela el clima estaba a mí favor, solo estaba nublado, recuerdo que solo llevaba una chamarra muy delgada. Al bajarme de la combi todo cambio ya que en tan solo unos instantes comenzó a llover a cántaros.

Trate de cubrir mi mochila con la chamarraque llevaba, pero no logre mucho. Faltando dos cuadras para llegar a casa ví un carro que venia a alta velocidad, no le dí mucha importancia hasta que noté que había un charco de agua sucia, intenté correr para que no me mojara, pero fue inútil ya que en menos de un minuto me encontraba bañada el agua, pude percatarme que el carro se detuvo por un instante, pero al parecer solo vieron y se marcharon.

Llegue a mi casa enojada y temblando, supe que enfermaría, mi mamá preocupada me dio una pastilla y me dijo que me bañara inmediatamente. Una vez limpia me recosté pero recordé que en mí mochila llevaba una exposición importante, corrí a revisar que no le hubiera pasado nada, pero como era de esperarse también estaba mojada mi mochila y todo lo que traía.


El sábado fue mucho peor ya que cuando me levante y traté de hablar y simplemente no pude, aun así fui a clase de alemán, durante nuestra sesión de “sprechen  (practica del habla), mi profesor me pidió leer un párrafo de nuestro libro, y para mí mala suerte ese párrafo tenía palabras que tienen que ser pronunciadas fuerte para que sean entendibles, mi voz no tenia forma, lo que provocaba que al pronunciar esas palabras se escucharan muy graciosas. Saliendo de la clase él profesor me llamo y me dijo que no toleraría mis bromas, y que tendría que hacer tarea extra, eso me molesto mucho ya que estaba enferma y la forma en la que hablaba era involuntaria.

Hoy domingo mi voz empieza a tomar forma, pero los malestares de la garganta aun siguen, así como la mala suerte, ya que al tomar mis medicamentos, me equivoque de caja y tomé una pastilla para dormir, la cual comienza a hacer efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario